6 historias de amor para devorar este San Valentín
Conforme van pasando los días, las ganas de celebrar el día de San Valentín van en aumento para todas aquellas personas que comparten su día a día con alguien especial: flores, escapadas románticas o planes de Netflix y manta serán los encargados de monopolizar la tarde de este domingo 14 de febrero. En la cara B de esta festividad, también se encuentran aquellos que huyen de los entramados románticos con terceros, teniendo el mismo derecho a disfrutar de un día tan señalado por todo lo alto. ¡Faltaría más!
Tanto si estás buscando un regalo especial para tu pareja como si quieres pasarte el día de San Valentín tirado en el sofá, ¡este post es para ti! Desde el blog de Aluche hemos hecho una recopilación de libros románticos con los que poder disfrutar este domingo de San Valentín, tanto solo como acompañado. Podrás encontrar todos estos títulos en Hipermercados Carrefour y Librerías Velázquez. Aquí van nuestras recomendaciones:
Un cuento perfecto, de Elísabet Benavent
Margot sufre un colapso mental y decide salir huyendo el propio día de su boda. David decide poner fin a una relación tóxica que no le aportaba nada a su vida. Se conocen y casi de la nada deciden irse de vacaciones juntos a Grecia con el pretexto de asentar sus sentimientos. Una historia real que explora con un tono irónico las imposiciones sociales, la autoexigencia y la presión de grupo.
En tus zapatos, de Beth O’Leary
La autora te presenta la historia de Leena y Eileen Cotton. Leena es una chica de 29 años adicta al trabajo que decide escapar de Londres durante 2 meses. Eileen, abuela de Leena, tiene 79 años, acaba de dejar a su marido y tiene la vitalidad de una niña de 20. Ambas deciden intercambiarse sus vidas durante 8 semanas para darle un soplo de aire fresco a sus realidades. Lo que no saben es que esta decisión marcará un antes y un después en la vida de ambas.
Postales del este, de Reyes Monforte
Ella era una joven prisionera que ingresó en el campo de concentración de Auschwitz en septiembre de 1943. Durante su estadía allí, y mientras trabajaba en el Bloque Kanadá, comenzó a escribir en postales la historia de todas las personas que pisaban aquel campo, de forma que jamás fueran olvidadas. Casi 40 años después, Bella recibe una caja llena de las postales que había escrito su madre durante su cautiverio. Ella quería que las leyera a su debido momento. Y ese momento era ahora.
La familia y otros líos, de Marian Keyes
Bajo una capa de perfección aparente, se nos presenta a los Casey, una familia muy unida, glamurosa y muy feliz. Pero ¿qué ocurre cuando uno de sus miembros se golpea la cabeza y empieza a desvelar toda la red de mentiras que se escondían bajo ese halo de perfección familiar? Pues que los problemas empiezan a aparecer.
Trilogía Crónicas de Elegida, de Nora Roberts
Estas novelas de temática postapocalíptica han afianzado a Nora Roberts como una de las autoras más leídas de la actualidad. Una familia de cazadores se contagia con un virus que se expande a velocidad vertiginosa y que empieza a matar a miles y miles de personas en todo el mundo. En este convulso contexto, aparecen un grupo de supervivientes, en apariencia inmunes al virus, que se embarcan en una aventura de la que no saben si saldrán vivos. Magia, amor, guerra y familia son algunos de los elementos que se mezclan en estas novelas, convirtiéndolas en una historia trepidante que no puede faltar en tu biblioteca.
Las guerreras de Maxwell 6. Un corazón entre tu y yo, de Megan Maxwell
Tras la muerte de su esposa Ingrid, Haral Hermansen se traslada a Escocia para comenzar una nueva vida. La añoranza de su país y sus seres queridos le atormenta, pero conseguirá llevar una vida tranquila en su nuevo hogar. De repente, aparece en su vida una joven llamada Alison, la cual le recuerda sobremanera a su difunta mujer. Haral tiene claro que no quiere volver a enamorarse, pero… ¿Será ese el camino escogido por su corazón?